
FOTO: Manuel Morillo. Fotografiando emociones
Un día te das cuenta que tienes que parar, que no estas bien, que tu salud es lo primero. y donde estas no es tu sitio…no encajas…(no te hace feliz).
Después vienen las dudas y los miedos…abre los ojos y empiezas a tomar conciencia de que necesitas un cambio…buscar tu lugar, tu meta, tu sueño…
Y paras, reflexionas y decides priorizarte por encima de todo: aprender a decir no, a cuidarte…
Empiezas poco a poco, pasito a pasito…a quererte mas, a valorarte, a recuperar tus recursos, tus ganas, tus logros…y empiezas a ser TÚ, de nuevo.
Comienzas a crear nuevas metas y objetivos y decides no mirar atrás, porque aunque el camino sea difícil, aun me queda mucho que recorrer por delante.
Quiero seguir creciendo y aprendiendo cada día, como persona y como maestra, y así poder enseñar con la mejor versión de MÍ.
Estoy decidida a trabajar y a enfocarme para que este periodo sea una nueva oportunidad…y nunca lo veré como un fracaso.
Carmen Carrellan Ruiz. Maestra de educación infantil y Máster educación especial.especial.
Me gusta que hayas tomado esa decisión, te apoyo y estoy segura que todo cambio será para mejor, a veces llegamos a ese punto de no retorno y hacía delante sin miedos con nuestras decisiones!! 😉
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me alegro mucho de que emprendas un nuevo camino. Hay que mirar de hacer las cosas que realmente le hacen feliz a una y más si encima después puedes aportar algo mucho mejor al mundo. Mucho ánimo y fuerza!
Besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hola guapa, creo que precisamente yo estoy en un momento asi, de recuperarme a mi misma despues de un gran cambio, creo que ya no puedo cambiar mas cosas en mi vida y lo necesitaba pero ahora me estoy reconstruyendo poco a poco! besos
Me gustaLe gusta a 1 persona
hola guapa, es perfecto, no hay que ver este tipo de situaciones como fracasos, ninguna es un fracaso, todo es época de aprendizaje y así debemos tomarnoslo, de todo aprender, y a ser mejor personas.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Estoy en un momento de mi vida en el que cada día me quiero más, e intento superarme con algo.
Es muy importante no olvidarnos jamás de nosotras y de lo que realmente nos hace felices.
Me gustaLe gusta a 1 persona